Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 mayo , 2021

FECOBA se reunió con representantes de APRA y CAME

El pasado 6 de mayo, laFederación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó, representada por el titular del sector FECOBA Joven, Diego Nunes, de una reunión junto a referentes de la Agencia de Protección Ambiental (APRA) del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro, que se llevó a cabo de manera virtual, permitió delinearun trabajo conjunto en materia de Desarrollo Sustentable y proyectar futuras actividades sobre temáticas vinculadas a los residuos peligrosos y la eficiencia energética, entre otras.

Asimismo, se hizo hincapié en el convenio suscripto entre FECOBA y el Centro Basura Cero el pasado 9 de febrero, orientado a impulsar acciones en materia de ecología y cuidado del medio ambiente para el sector Pyme, a partir de una perspectiva de responsabilidad social empresaria.

Participaron del encuentro el gerente de Desarrollo Sustentable de la Agencia de Protección Ambiental, Julián Tuccillo, y la asistente de presidencia de APRA, Alejandra Unsain.

Por parte de la CAME, estuvieron presentes la coordinadora del Departamento de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable de la entidad, Micaela Tommasini, y la analista Fernanda Haisner.

FOTO

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!