Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
2 octubre , 2020

FECOBA sobre la EMERGENCIA AMBIENTAL.

Desde La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires – FECOBA, como entidad representativa de más de 180 cámaras y entidades nacionales nos solidarizamos con las Pymes y los habitantes de las provincias que enfrentan la emergencia ambiental provocada por los trágicos incendios que azotan gravemente la zona centro, noreste y noroeste de nuestro querido país.

Según el Servicio Nacional de Manejo del Fuego – SNMF, los factores climáticos como la falta de precipitaciones, las temperaturas elevadas, el bajo porcentaje de humedad, las heladas constantes y los vientos fuertes inciden en su propagación.

FECOBA desde la capital de todos los argentinos reafirma su permanente compromiso con la construcción un país verdaderamente federal, es por esto, que queremos transmitir nuestro profundo compromiso y apoyo con las entidades de la gremial empresaria que representan al comercio, la industria, los servicios y el turismo Pyme de todo el país.

Hacemos un llamamiento a las autoridades locales y nacionales, y apoyamos el pedido de ayuda de las Pequeñas y Medianas Empresas que trabajan y enriquecen el ecosistema económico de las provincias afectadas.

Sobre la crisis económica derivada de la Pandemia Covid-19, que afecta gravemente a las Pymes del país, y el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio se suma esta emergencia civil, poniendo en peligro a los ciudadanos y sus patrimonios.

Es por esto, que, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, apoyamos y acompañamos a las Pymes de las provincias afectadas, agradecemos los esfuerzos realizados por las autoridades, y esperamos la pronta finalización de este flagelo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de octubre de 2020.

FOTO

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Reunión Relaciones Internacionales con agregado Comercial

REUNIÓN CON AGREGADOS DE LA EMBAJADA DE PANAMÁ EN ARGENTINA

acción social-acercando naciones

LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL AVANZÓ EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA CHARLA SOBRE RSE

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!