Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
31 marzo , 2021

FECOBA SOLIDARIA: Entrega de barbijos para la Escuela 18 D. E. 17 de la Ciudad de Buenos Aires

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Acción Social a cargo de Luis Lezcano, visitó, en compañía de la secretaria de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque, Silvia Shocron, la Escuela 18 D. E. 17 sita en el Pasaje Danta 3260, a fin de entregar barbijos de protección destinados al personal escolar y a los niños que asisten diariamente a este centro educativo.

Fueron recibidos por la directora de la institución, Carina Sofiro, a quien entregaron las mascarillas protectoras que fueron donadas por la Cámara de Empresas de Mensajería por Moto y Afines de la República Argentina (CEMMARA), entidad adherida a FECOBA que preside Mario Oriente, vicepresidente 3ro. de esta Federación.

De esta manera, nuestra Secretaría de Acción Social y las entidades asociadas a FECOBA continúan llevando a cabo diferentes acciones solidarias, contribuyendo a promover y reforzar las medidas preventivas en el marco de la pandemia COVID-19.

FOTO

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!