Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
28 febrero , 2020

FECOBA y el Banco Ciudad se reunieron con comerciantes de Avenida Belgrano

FECOBA, a través de su Secretaría de Servicios a cargo de Andrea Claudia Zinik, convocó el pasado 20 de febrero a un encuentro en el eje comercial de la Avenida Belgrano, del cual participaron además, representantes del Banco Ciudad.

El objetivo de la reunión fue acercar al Centro Comercial Abierto de la Avenida Belgrano los beneficios que FECOBA y el Banco Ciudad acordaron ofrecer a los comercios minoristas a través del Paquete Integral para Comercios. Asimismo, se recordó a los presentes que existen especiales beneficios de alcance exclusivo para las entidades adheridas a la Federación.

Participaron de la reunión, en representación del Banco Ciudad, el gerente de la Sucursal 39 de Avenida Belgrano 1715, Mario Cecarelli y la oficial de negocios de la institución, Patricia Lungarzo. Por parte de FECOBA estuvo presente la coordinadora de Centros Comerciales Abiertos, Marcela Arfenoni, quien respondió las diferentes consultas de los comerciantes.

Finalmente, se recordó que el Banco Ciudad ofrece a las Pymes abrir cuentas gratuitas por un término de 36 meses, y 12 meses de gratuidad del Pos virtual LaPos.

Al concluir el encuentro, se acordó llevar a cabo una nueva reunión en fecha a confirmar, extensiva a todos los comerciantes de la avenida que deseen informarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

reunion

Reunión de trabajo con CEPET

aa (2)

La Mesa de la Salud y la Prevención de FECOBA participó de la Primera Convocatoria Nacional de Prestadores de Salud

1

Reunión de trabajo de la Mesa Tributaria e Impositiva