Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 julio , 2022

FECOBA Y LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA AVENIDA CORRIENTES CELEBRARON EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A AUTORIDADES, DIRIGENTES Y EMPRESARIOS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, junto a la Asociación Amigos de Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, representada por su presidente, Gustavo Luraschi celebraron conjuntamente el miércoles 20 de julio el tradicional almuerzo del Día del Amigo, junto a una amplia comitiva de funcionarios locales encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El evento se realizó en el emblemático salón Tango Porteño y contó con la presencia de más de 600 personas, entre empresarios, funcionarios, dirigentes y amigos.

Entre los funcionarios participantes, se encontraron el jefe de gabinete Felipe Miguel; el ministro de gobierno Jorge Macri; el ministro de salud porteño, Fernán Quirós; el ministro de justicia y seguridad, Marcelo D’Alessandro y el subsecretariopyme, Christian Bauab.

Por parte de la CAME participó el presidente, Alfredo González, junto con el secretario general, Ricardo Diab y el secretario de hacienda, Blas Taladrid, entre otros, y desde el sector sindical, participaron Armando Cavalieri y Dante Caamaño.

“En estos momentos que está viviendo la Argentina, poder festejar el Día del Amigo de esta forma, es un privilegio. Cuando uno ve que hay un plan, es porque hay líderes y eso es lo que pasa en el Gobierno de la Ciudad. Cuando hay un plan, podemos lograr nuestros objetivos juntos”, dijo el presidente de la Federación, Fabián Castillo, en la inauguración del tradicional almuerzo.

Al mismo tiempo, agradeció la participación del jefe de Gobierno porteño y agregó: “todos los que estamos acá somos amigos, y este lazo de amistad construido a través de los años es lo que nos lleva a mejorar la Argentina”.

Además, participaron del evento miembros del Consejo Directivo de la Federación, cámaras empresarias, referentes de centros comerciales abiertos y referentes de las Comunas de la Ciudad.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!