Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 julio , 2022

FECOBA Y LA ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA AVENIDA CORRIENTES CELEBRARON EL DÍA DEL AMIGO JUNTO A AUTORIDADES, DIRIGENTES Y EMPRESARIOS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, junto a la Asociación Amigos de Avenida Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco, representada por su presidente, Gustavo Luraschi celebraron conjuntamente el miércoles 20 de julio el tradicional almuerzo del Día del Amigo, junto a una amplia comitiva de funcionarios locales encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El evento se realizó en el emblemático salón Tango Porteño y contó con la presencia de más de 600 personas, entre empresarios, funcionarios, dirigentes y amigos.

Entre los funcionarios participantes, se encontraron el jefe de gabinete Felipe Miguel; el ministro de gobierno Jorge Macri; el ministro de salud porteño, Fernán Quirós; el ministro de justicia y seguridad, Marcelo D’Alessandro y el subsecretariopyme, Christian Bauab.

Por parte de la CAME participó el presidente, Alfredo González, junto con el secretario general, Ricardo Diab y el secretario de hacienda, Blas Taladrid, entre otros, y desde el sector sindical, participaron Armando Cavalieri y Dante Caamaño.

“En estos momentos que está viviendo la Argentina, poder festejar el Día del Amigo de esta forma, es un privilegio. Cuando uno ve que hay un plan, es porque hay líderes y eso es lo que pasa en el Gobierno de la Ciudad. Cuando hay un plan, podemos lograr nuestros objetivos juntos”, dijo el presidente de la Federación, Fabián Castillo, en la inauguración del tradicional almuerzo.

Al mismo tiempo, agradeció la participación del jefe de Gobierno porteño y agregó: “todos los que estamos acá somos amigos, y este lazo de amistad construido a través de los años es lo que nos lleva a mejorar la Argentina”.

Además, participaron del evento miembros del Consejo Directivo de la Federación, cámaras empresarias, referentes de centros comerciales abiertos y referentes de las Comunas de la Ciudad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

aamf 1

FECOBA acompañó a la AAMF en su evento de fin de año 

Mugica

RECORRIDA CON EMPRESAS POR BARRIO MUGICA

anticuarios 2022

FECOBA presente en la segunda edición de La Noche de los Anticuarios

cadecom fecoba came sheraton

FECOBA acompañó a CADECOM en su celebración de fin de año

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!