Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 noviembre , 2020

FERIADO BANCARIO: VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que este viernes 6 de noviembre se conmemora el Día del Bancario y, por este motivo, las sucursales permanecerán cerradas en todo el país y no habrá atención al público.

No obstante, vía homebanking podrán realizarse determinadas operaciones. También estarán activas las Apps de las entidades, los cajeros automáticos, y se podrá retirar efectivo en los comercios habilitados. Además del depósito y extracción de efectivo, será posible pagar las tarjetas de crédito.

No habrá clearing y algunas operaciones como, por ejemplo, el depósito de cheques, comenzarán el trámite de acreditación el lunes 9 de noviembre.

Las transferencias inmediatas funcionarán únicamente cuando sea entre dos entidades de la red Link. Las transferencias que involucren a Banelco pueden no ser inmediatas, ya que utilizan otro mecanismo de compensación.

Por otra parte, los pagos de sueldos de empresas que sean enviados el viernes serán procesados el lunes 9 de noviembre. No podrá efectuarse ningún pago a proveedores y toda operación programada para el viernes será rechazada. Tampoco estará disponible el servicio de Pagos AFIP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES