Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 marzo , 2022

Finalizó la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en el barrio de Colegiales

El pasado 12 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su referente de CCA, Jorge Mesturini (Cámara de Comercio de Villa Devoto – COPROVIDE) y de su secretario de Hacienda, Marcelo Freire (Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Avda. Gaona), acompañó a los comercios nucleados en la Asociación de Comerciantes, Vecinos y Profesionales del Barrio de Colegiales y a su presidenta, Marcia Hashiba, en el cierre de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos.

La Semana de los CCA es una iniciativa de la Subsecretaría Pyme de CABA que tiene por objeto impulsar las ventas de los comercios barriales y promover el desarrollo económico de los diferentes ejes comerciales de la ciudad.

Estuvieron presentes en la jornada el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, José Luis Giusti, el subsecretario Pyme, Christian Bauab, la presidenta de la Comuna N° 13, Florencia Scavino y Juan Pablo Sassano del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño.

A lo largo de la acción, los comerciantes dialogaron con los funcionaros y plantearon sus necesidades, intercambiando puntos de vista para afianzar el vínculo con las autoridades de gobierno.

La jornada en Colegiales, de la cual participaron también la coordinadora general de Centros Comerciales Abiertos de FECOBA, Marcela Arfenoni, y los colaboradores del área, Marina Iturmendi y Pablo Alix, contó con diferentes actividades a cielo abierto que tanto vecinos como visitantes pudieron disfrutar.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!