Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 julio , 2022

Finalizó la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Liniers

El pasado 2 de julio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó del cierre de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en el barrio de Liniers, acompañando a los comercios de la zona en el marco de esta iniciativa que impulsa la Subsecretaría Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los CCA porteños. 

En representación de FECOBA estuvo presente el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire (Asociación de Comerciantes, Profesionales, Industriales y Vecinos de Avenida Gaona), acompañado por el equipo de colaboradores del área de CCA que encabeza Marcela Arfenoni, coordinadora general del sector.

Participó de la jornada, por parte de la Subsecretaría Pyme de CABA, el jefe de gabinete, Juan Ignacio Serrats, y en representación del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers (CECOVIP) estuvieron presentes el presidente y la secretaria de la institución, Luis Lezcano y Chuly Scafoglio.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

indice inclusión financiera

Inclusión Financiera: un 45% de usuarios de Mercado Pago habría accedido por primera vez a un crédito gracias a la plataforma

sello mujer

JORNADA MUJERES QUE TRANSFORMAN

valda

CAPACITACIÓN: CÓMO CONDUCIR TU EMPRESA EN CONTEXTOS TURBULENTOS

INFOBAE IMAGEN PARA CIRCULAR FARMACIAS

FECOBA apoya al sector farmacéutico y sugiere lectura de la solicitada publicada en Infobae

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!