Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 mayo , 2021

Firma de convenio con JCI Buenos Aires

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por su Presidente Fabián Xavier Castillo y su Secretario General, Sergio H. Lamas, firmó en el día de la fecha un convenio de cooperación con Junior Chamber International Buenos Aires

La JCI es una organización internacional, con presencia en más de 120 países, que reúne a jóvenes entre 18 y 40 años. Esta organización prepara a sus miembros para ser los futuros líderes de sus comunidades, a través del continuo entrenamiento de sus habilidades y del desarrollo de proyectos y programas que generen impacto sostenible.  

Cabe resaltar que en esta actividad tuvo una destacada participación el titular de Jóvenes Empresarios de la Federación, Diego Nunes, encargado de acercar al Presidente de JCI Buenos Aires, Ariel Perticaro,  y a su Secretaria Brisa Siqueira, y de fomentar este relacionamiento institucional entre ambas entidades. 

El presente convenio tendrá como objeto trabajar mancomunadamente, para que los jóvenes tengan acceso a herramientas de liderazgo, negociación, resolución de conflictos, financiamiento, planificación, desarrollo de proyectos, entre otras habilidades, que permitan su empoderamiento, a través de webinars, charlas, seminarios, y capacitaciones. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

consejo asesor mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en la reunión del Consejo Asesor para la Igualdad de Género

MECAME

Mujeres Empresarias FECOBA en el Plenario de MECAME

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”