Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
27 febrero , 2020

Firma de convenio con la Confederación  Argentina del Deporte.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su presidente Fabián Xavier Castillo, ha firmado un convenio de colaboración mutua con la Confederación Argentina del Deporte (CAD), presidida por Rodolfo Paverini. 

El objetivo del mismo consistió en establecer vínculos de cooperación, a fin de promover acciones en pos de fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a la promoción, consolidación y difusión de actividades del sector del deporte. 

En el marco de la firma, el presidente de la CAD, Rodolfo Paverini destacó que: “es de gran importancia el lugar que ocupa el deporte para la integración y desarrollo de la ciudadanía, por ser este unos de los sectores que más puestos de trabajo genera, y que lamentablemente, en nuestro país aún no está cuantificado”.  

Posteriormente, Fabián Xavier Castillo, manifestó que “el deporte moviliza de manera transversal a las pymes de diferentes rubros, creando ingresos que van de la mano del turismo, la gastronomía, la educación, la salud, entre otros”. 

Asimismo, destacaron que, de esta manera, se abre un marco de acción complementaria para las actividades que se impulsen a través de este convenio, que serán de gran utilidad para profundizar el conocimiento de las Pymes y el rol que estas ocupan en la sociedad. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 de febrero de 2020. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

CAD
novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.