Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 marzo , 2021

Firma de convenio entre FECOBA y la Asociación Argentina de Ética y Compliance

El pasado 18 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires(FECOBA), suscribió un convenio de cooperación junto a la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC),organización enfocada en el estudio y la promoción de mejores prácticas y procedimientos en materia de cumplimiento y ética. La AAEC se constituye como la primera institución, tanto en nuestro país como en América Latina, que trabaja para perfeccionar los sistemas y técnicas que se aplican en la realización de aquellas actividades vinculadas con la ética y el cumplimiento en todas sus formas.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el secretario general de la entidad, Sergio H. Lamas, y el referente de la rama joven de FECOBA, Diego Nunes. Por su parte, la AAEC estuvo representada por Ramiro Cabrero, presidente de la institución, acompañado por Laura Lavia, vicepresidenta y fundadora; Carlos Rozen, director de Excelencia Académica y fundador de la AAEC-CEC,; Mariana Neustadt, co-directora de Relaciones Institucionales y Bianca Randazzo, asistente de la organización.

El convenio suscripto tiene por objetivo articular esfuerzos para impulsar los objetivos de ambas organizaciones, promover acciones de interés mutuo y fortalecer las diversas actividades, eventos y/o acciones  que tanto FECOBA como la AAEC lleven a cabo.

A raíz de este acuerdo, además, la AAEC ofrecerá un descuento del 20% a aquellas entidades adheridas a FECOBA que se encuentren interesadas en obtener la Certificación en Ética y Compliance de la AAEC-UCEM y FECOBA, por su parte,brindará activo acompañamiento a todos los eventos que organice la AAEC, incluido el Encuentro sobre Ética y Compliance entre los Sectores Público y Privado y el Congreso Internacional de Compliance.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!