Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
12 marzo , 2020

Firma de convenios con Fundación CAPA 8 y el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) encabezada por su Presidente, Fabián Xavier Castillo, y su Secretario General, Sergio H. Lamas, llevó a cabo el pasado 11 de marzo la firma de dos convenios marco de cooperación entre el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC) y la Fundación CAPA 8. El Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), Aníbal Gotelli, que representa a esta institución abocada en materia de capacitación, organización y asesoramiento en Ceremonial, firmó junto a los referentes de la FECOBA un convenio, para que de forma conjunta, puedan trabajar en el desarrollo de actividades, y, dar a conocer sus capacitaciones con aranceles especiales para socios de la Federación.

Por su parte, la Fundación Capa 8 es una entidad que implementa iniciativas que promueven la concientización y el fortalecimiento en ciberseguridad y delitos. Esta entidad representada por su Presidente, Hernán Zavalia Lagos, y su Secretario General, Alejandro Alberto Corvetto, suscribieron dicho convenio a los efectos de establecer relaciones para promover la cooperación, la investigación y la capacitación en las áreas de común interés entre ambas organizaciones.

De este modo, FECOBA continúa generando alianzas con instituciones de prestigio avocadas a brindar herramientas esenciales de formación dirigencial.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda