Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 marzo , 2020

Firma de convenios con Fundación CAPA 8 y el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) encabezada por su Presidente, Fabián Xavier Castillo, y su Secretario General, Sergio H. Lamas, llevó a cabo el pasado 11 de marzo la firma de dos convenios marco de cooperación entre el Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC) y la Fundación CAPA 8. El Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC), Aníbal Gotelli, que representa a esta institución abocada en materia de capacitación, organización y asesoramiento en Ceremonial, firmó junto a los referentes de la FECOBA un convenio, para que de forma conjunta, puedan trabajar en el desarrollo de actividades, y, dar a conocer sus capacitaciones con aranceles especiales para socios de la Federación.

Por su parte, la Fundación Capa 8 es una entidad que implementa iniciativas que promueven la concientización y el fortalecimiento en ciberseguridad y delitos. Esta entidad representada por su Presidente, Hernán Zavalia Lagos, y su Secretario General, Alejandro Alberto Corvetto, suscribieron dicho convenio a los efectos de establecer relaciones para promover la cooperación, la investigación y la capacitación en las áreas de común interés entre ambas organizaciones.

De este modo, FECOBA continúa generando alianzas con instituciones de prestigio avocadas a brindar herramientas esenciales de formación dirigencial.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2020.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!