8 octubre , 2020

FOMENTO AL TURISMO NACIONAL

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) junto con la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) informamos que el Gobierno nacional lanzará, próximamente, un programa para incentivar a los ciudadanos a viajar por Argentina.

Dicho programa tiene como objetivo motorizar la demanda de turismo nacional a través de la entrega a los consumidores de cupones de crédito por el 50% de la compra realizada en 2020 para viajes a efectuarse en el 2021. Estarán alcanzadas todas las compras de servicios y productos turísticos que se realicen durante la preventa, entre el lanzamiento de la iniciativa y diciembre próximo.

Según información recibida del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la iniciativa se instrumentará a través de las agencias de viajes, que deberán inscribirse y darse de alta en un sitio Web creado a tal efecto (www.previaje.gob.ar), hasta el 30 de noviembre de 2020.

Para acceder al video instructivo para prestadores turísticos, clic aquí

La reglamentación de este programa denominado “PreViaje” fue publicada en Boletín Oficial de fecha 14 de octubre de 2020, a través de la Resolución 456/2020 del Ministerio de Turismo de la Nación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Informe Cultura

31° INFORME DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE FECOBA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS

capacitacion

CAPACITACIÓN EN EMPRESAS DE FAMILIA

mujeres

FECOBA participó de la última reunión anual de la Dimensión Económica del CoPE

academia

GALA 7° ANIVERSARIO ACADEMIA PORTEÑA ART NOUVEAU