Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 marzo , 2024

FORO EMPRESARIAL BINACIONAL ARGENTINA-PERÚ

En la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), se llevó a cabo el pasado 20 de marzo el Foro Empresarial Binacional Argentina Perú “Construyendo oportunidades de negocios”,organizado por nuestra entidad junto a la Embajada de Perú en Argentina y a la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El encuentro reunió a más de 30 dirigentes, funcionarios y empresarios de ambos países, quienes dialogaron sobre acciones orientadas a promover el intercambio comercial y la cooperación económica en el marco de la actual coyuntura.

En el acto de apertura representaron a FECOBA el vicepresidente 2°, Hernán Gómez, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Roberto Fontenla; el secretario de Comercio Exterior, Martín Picon y la secretaria de Relaciones Internacionales, Patricia Pitaluga.

Por la Embajada del Perú en Argentina estuvo presente el Embajador Carlos Alberto Chocano Burga y por Promperú Andrea Zinik, especialista senior en Comercio Exterior e Inversiones.

A continuación el economista Alexis Poet brindó una conferencia sobre economía y oportunidades de desarrollo económico bilateral y Carmen Carballeiro, especialista en aduanera y despachante, expuso desde una mirada técnica los principales temas vinculados a la exportación e importación.

Para acceder a la presentación de los oradores, clic aquí

Para continuar la dinámica y estrechar vínculos, también se coordinaron mesas de trabajo y un espacio de networking empresarial

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de marzo de 2024

FOTO

IMG-20240524-WA0005

Reunión con la ministra de Cultura de la ciudad y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo

WhatsApp Image 2024-05-24 at 15.29.22

Escuela de Oficios FECOBA: Herrería.

MicrosoftTeams-image (8)

FECOBA se reunió con el diputado nacional Héctor Baldassi 

DANTE SICA EN FECOBA (2)

DANTE SICA DISERTÓ EN FECOBA ANTE EMPRESARIOS PYMES

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!