Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 noviembre , 2020

FORO VIRTUAL CONSTRUCCIÓN ACTIVA

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invitamos a participar de “Construcción Activa 2020 – Foro Virtual de la Construcción”, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, en el marco de la Semana de la Construcción.

Este evento reúne a toda la cadena de valor de la industria para activar el futuro del sector: empresas constructoras, estudios de arquitectura, desarrolladoras, fabricantes, instituciones y gobierno.

En ese marco, se realizará un encuentro, debate y reflexión a partir del escenario actual. La pandemia ha impulsado a modificar estrategias y a proyectar en escenarios inciertos.

Cómo se sumará el sector a la reactivación económica que se necesita. Cómo impulsar la cooperación público-privada de manera que se desarrollen colaboraciones estables entre empresas y organismos públicos.

Las mesas disertarán sobre nuevas herramientas digitales y tecnologías, sobre sistemas constructivos y materiales, sobre mercado e industria, construcción, economía, movilidad, acceso al suelo, políticas habitacionales, nuevas formas y sistemas de producción. Incorporar a la reflexión la sostenibilidad de materiales y procesos, el desarrollo de nuevos productos, el aprovechamiento de recursos energéticos.

Para participar del encuentro, clic aquí

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!