Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 julio , 2021

GESTIÓN CON VISA, FISERV Y MERCADO PAGO

Fabián Xavier Castillo, presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y secretario de Relaciones Institucionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó – acompañado de Fabián Tarrío, vicepresidente del sector comercial de CAME – de un encuentro con Gabriela Renaudo y Mariano Mini, CEO y Senior Director de Visa Argentina respectivamente.

En el marco de ese encuentro intercambiaron opiniones sobre las comunicaciones que desde FiserV y Prisma se realizan al comercio en general, y resaltaron la importancia de ser claros al respecto para evitar malentendidos entre los comerciantes.

A tal efecto, Renaudo se comprometió a corregir comunicaciones confusas y propuso crear un grupo de trabajo que se reúna periódicamente para analizar temáticas relativas a la relación existente entre los actores mencionados.

De igual manera, ambos dirigentes se  también se reunieron con Agustín Viola, director de Pymes de Mercado Pago y Marcelo Fernández Díaz, gerente de Asuntos Públicos de Mercado Libre, para analizar los cambios que se han producido tanto en plazo como en montos de comisiones y que perjudican al comercio Pyme.

En ese sentido, los ejecutivos de las entidades agrupadoras se comprometieron a estudiar detenidamente la comunicación del Banco Central y analizarlas y trabajar en conjunto sobre las mismas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de julio de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

image-55

FECOBA junto al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción visitó el CCA de Monte Castro

image-3

FECOBA en el lanzamiento de BNA Conecta

WhatsApp Image 2021-09-24 at 14.04.11

Oportunidades comerciales para exportar a Bolivia

ebooks

Biblioteca Digital FECOBA – Solicitud para entidades asociadas