Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 septiembre , 2020

GOBIERNO PORTEÑO OFICIALIZÓ PEDIDO DE FECOBA EN BENEFICIO DE LAS PYMES DE LA CIUDAD

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que el Gobierno porteño oficializó la apertura del comercio Pyme los fines de semana, la ampliación del horario de atención y la eliminación de la circulación en función del último número del DNI, tal como lo solicitara formalmente nuestra entidad.

La decisión fue establecida a partir del Decreto 338/2020, publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad el 24 de septiembre del corriente, que autoriza la habilitación de nuevas actividades, entre ellas, gastronomía al aire libre y que deja sin efecto las restricciones de día, franja horaria y circulación según último número del DNI.

En cuanto a la gastronomía al aire libre en espacios públicos o de los propios establecimientos, comunicamos también que para prevenir y manejar los casos de COVID-19 fue aprobado el nuevo protocolo, clic aquí

Por otra parte, recordamos que la solicitud de emplazamiento de área gastronómica debe realizarse a través de la Web del Gobierno porteño, clic aquí. De igual modo hay que proceder para tramitar el uso de terrazas y patios, clic aquí.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

informacion-complementaria-sobre-planes-ahora-3-6-12-18

AHORA 12: NUEVA ETAPA HASTA ENERO 2023

2

ARTE: «LA CULTURA DEL TRABAJO»

3

EL MUSEO PERLOTTI PRESENTA LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA «LA CULTURA DEL TRABAJO»

cope

COPE: REUNIÓN DE DIMENSIÓN ECONÓMICA

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.