Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 noviembre , 2021

Gran convocatoria en el Festival de cercanía organizado por FECOBA Cultura

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, llevó a cabo el pasado 6 de noviembre en la plaza Manzana 66 el Festival de cercanía, desarrollado en el marco de las actividades que integran el Plan Estratégico 2018-2023 Comercio-Cultura-Ciudad.

El encuentro tuvo una importante convocatoria y contó con diversas actividades y espectáculos a cargo del Archipiélago de Artistas Independientes de Cultura FECOBA.

A lo largo de la jornada, el público pudo disfrutar de todo tipo de presentaciones: un original espectáculo para niños, un show de tango con ocho bailarines en escena además de un violinista, un tecladista, un bandoneonista y cantantes de tango y, finalmente, un concierto de rock de la banda Juguetes en el Vip. También se llevó a cabo un Jam de pintura en el que los artistas visuales pintaron y compartieron con los presentes, en tiempo real, el proceso de sus obras.

Participaron del Festival, acompañando a la secretaria de Cultura de la Federación, Mabel Cipollini, el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire y el coordinador de FECOBA Cultura, Leonardo Dattoli. También estuvo presente la presidenta de la Comuna N° 3, Silvia Collin, junto a otros miembros de dicha Junta Comunal.

Para ver el álbum de fotos del Festival clic AQUÍ

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

MicrosoftTeams-image(47)

FECOBA en EXPOCAFIRA 2022

EXPOSIGN2022

EXPO SIGN 2022 – Del 22 al 24 de septiembre en Costa Salguero

tetris de comercio

EL TETRIS DEL COMERCIO: PIEZAS Y HUECOS DE LA BRECHA DE GÉNERO

cepeda

PROCEDIMIENTO EN BAZARES POR VENTA DE RÉPLICAS DE ARMAS USADAS PARA DELINQUIR

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.