Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 enero , 2021

Gran participación en el workshop “¿Ya te bajaste Telegram?”

Con más de 150 participantes en Zoom y Youtube en vivo, las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizaron en el día de la fecha una nutrida capacitación sobre el uso y beneficios de la plataforma digital Telegram.

Esta actividad estuvo a cargo de la titular del área, Elisabet Piacentini, y estuvo dictada por Sol Flores, fundadora de Digitalizadas, con quien hemos trabajado en numerosas ocasiones en actividades enfocadas a la aprehensión de herramientas digitales.

Durante el seminario se capacitó a las mujeres presentes sobre esta App de servicio de mensajería móvil, que, si bien existe desde hace varios años en el mercado, en la actualidad está pisando fuerte para destronar a WhatsApp.

En ese sentido, muchos usuarios deciden migrar por las ventajas y por las opciones integrales e innovadoras que ofrece como: los canales, el uso de bots, los super grupos, las facilidades de almacenamiento de archivos, mandar correos, compartir Tweets, activar dispositivos de forma remota, entre otros.

Para visualizar la capacitación, haga clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

bcra (3)

BCRA: INCREMENTO EN FINANCIAMIENTO PARA MIPYME

a

REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO ARGENTINO ISRAELÍ Y LA EMBAJADA ISRAELÍ

estacionamiento

RESTABLECEN EL ESTACIONAMIENTO NORMAL EN LA CIUDAD

comercio exterior 2

PLATAFORMA DIGITAL DEL FORO DE NEGOCIOS INDONESIA-LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE