Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 abril , 2021

GRANDES EMPRENDEDORAS +55: HERRAMIENTAS DIGITALES Y COMUNICACIONALES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)– a través del área de Mujeres Empresarias– realizó el taller Abrite al mercado con herramientas digitales y comunicacionales en el marco del Programa Potencial 55+, que incluye un Ciclo de Charlas y Talleres para Mujeres Emprendedoras, impulsado por la Secretaría de Integración Social del Gobierno porteño y por FECOBA Mujeres.

El encuentro estuvo convocado por Flora Proverbio y Rosario Angelillo, de la Secretaría de Integración, y contó con la participación de más de 70 mujeres.

Las oradoras – todas ellas colaboradoras de Mujeres FECOBA – fueron: Elisabet Piacentini, quien en calidad de titular del sector expuso los objetivos de Mujeres FECOBA; Marcela Barbitta, quien abordó el tema “Marca e Imagen” y Carolina Moumdjian, quien disertó sobre “Marketing Digital”, explicando la herramienta  gratuita Creator Studio para automatizar respuestas y ganar minutos de vida en el trabajo.

Luego, dos emprendedoras de Mujeres FECOBA contaron sus experiencias: Alejandra Raimondi, de Bombones  Alle Alez, quien relató cómo aprendió a entregar eficientemente, a vender online y a cobrar por medios digitales y Silvana Ridner, quien relató su experiencia en productos naturales y la relación con los clientes a través de las redes.

Cabe destacar que el Programa Potencial 55+ genera espacios de formación diseñados para dar a ese segmento las herramientas que las potencien y acompañen en esta nueva etapa: Proyectos + redes + herramienta.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!