Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 abril , 2021

GRANDES EMPRENDEDORAS +55: HERRAMIENTAS DIGITALES Y COMUNICACIONALES

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)– a través del área de Mujeres Empresarias– realizó el taller Abrite al mercado con herramientas digitales y comunicacionales en el marco del Programa Potencial 55+, que incluye un Ciclo de Charlas y Talleres para Mujeres Emprendedoras, impulsado por la Secretaría de Integración Social del Gobierno porteño y por FECOBA Mujeres.

El encuentro estuvo convocado por Flora Proverbio y Rosario Angelillo, de la Secretaría de Integración, y contó con la participación de más de 70 mujeres.

Las oradoras – todas ellas colaboradoras de Mujeres FECOBA – fueron: Elisabet Piacentini, quien en calidad de titular del sector expuso los objetivos de Mujeres FECOBA; Marcela Barbitta, quien abordó el tema “Marca e Imagen” y Carolina Moumdjian, quien disertó sobre “Marketing Digital”, explicando la herramienta  gratuita Creator Studio para automatizar respuestas y ganar minutos de vida en el trabajo.

Luego, dos emprendedoras de Mujeres FECOBA contaron sus experiencias: Alejandra Raimondi, de Bombones  Alle Alez, quien relató cómo aprendió a entregar eficientemente, a vender online y a cobrar por medios digitales y Silvana Ridner, quien relató su experiencia en productos naturales y la relación con los clientes a través de las redes.

Cabe destacar que el Programa Potencial 55+ genera espacios de formación diseñados para dar a ese segmento las herramientas que las potencien y acompañen en esta nueva etapa: Proyectos + redes + herramienta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000