La Secretaría de Comercio Exterior de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Martín Picon, pone a disposición de los asociados dos documentos relativos a la promoción comercial en Brasil que le hiciera llegar la Cancillería Argentina:
1. Guía de Negocios 2020-2021: Exportando a Brasil. Para descargar, clic aquí
2. Calendario preliminar de actividades de promoción comercial en Brasil. Para acceder, clic aquí
Este calendario preliminar, elaborado por la Embajada de la Argentina en Brasil, será complementado con las acciones que surjan en el marco del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones y sin perjuicio de otras que impulsen y/o generen las representaciones consulares argentinas en Brasil durante 2021 más allá de lo allí indicado.
Ante cualquier consulta, contactarse con la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones de la Cancillería Argentina: dnpex@mrecic.gov.ar.