Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 junio , 2020

Habla Rodríguez Larreta: ‘Con Kicillof estamos en buena sintonía’

Horacio Rodríguez Larreta – Jefe de Gobierno Porteño (GCBA)

Horacio Rodríguez Larreta: ‘Vamos a ir viendo diariamente la evolución de los contagios. Las decisiones que tomamos, es en base a datos, lo mismo apertura de comercios. Lo vamos viendo día por día. Si los casos están concentrados o no, si el aumento es por la cantidad de testeos por el Plan Detectar. Las decisiones pueden ser, ir para atrás o para delante’. ‘Para la gente es una situación de mucha angustia. Las decisiones las vamos a tomar en base a datos’.

mundo y la Ciudad no está ajena a eso’. ‘Entendemos que hay casos que no pudieron abrir, tal vez porque hay quiénes viven en el Conurbano y no pudieron venir. Me reuní la semana pasada con FECOBA, con la Cámara Hotelera, trabajamos con todos los sectores, para establecer protocolos. Me reuní con todos los sectores’. ‘No se sabe cómo va a evolucionar, charlé con Alcaldes de todo el Mundo, de Madrid, Berlín’. ‘Vamos viendo con la evolución de los casos. Está funcionando muy bien el Plan Detectar, cada día tenemos menos contagios’. ‘Ya empezamos en los barrios de la Ciudad, cada dos días sumamos un barrio más, y se corta la cadena de contagios. A los contagiados se los aísla, tenemos más de 2 mil personas aisladas en hoteles y Costa Salguero, es la forma más efectiva’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FH85a2mm7g2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F15%2FV13086407%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

WhatsApp Image 2021-04-08 at 17.42.03

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Económico y el Subsecretario Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

obelisco

RESTRICCIONES EN CIUDAD FRENTE A LA SEGUNDA OLA DE LA PANDEMIA

m1

Participación de Mujeres FECOBA en el ciclo de capacitaciones “Mujeres con Propósito”

bancociudad

Taller “Coyuntura Económica y Financiamiento Pyme”