Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 septiembre , 2020

‘Hemos tenido muy pocos casos de apercibimiento de la agencia de control por no cumplir los protocolos’

José Luis Giusti – ministro de Desarrollo Económico de CABA

‘Creemos que al aire libre, en el espacio público y en las terrazas el contagio es mínimo pero la norma que rige es la de nación’. ‘Las aperturas implican mayor actividad económica, en comercio estamos ya en 40, 45% de las ventas para actividad comercial, muy lejos del retorno a una actividad normal pero implica un crecimiento a cuando apenas pudimos abrir los comercios’. Sobre los shoppings: ‘Venimos trabajando como lo hicimos en su momento con la Cámara ARgentina de la Construcción, con Fecoba, la cámara de Shoppings, para establecer protocolos que garanticen el cumplimiento de las normas sanitarias’.
Montenegro: Horacio Rodríguez Larreta dijo: En CABA hay cuarentena, no se volvió a la vida normal, lo dice porque Alberto Fernández dijo que no hay más cuarentena. Prieto: Es una forma de morigerar la apertura en CABA. La relación entre Larreta, Alberto Fernández y Cristina Fernández no es la misma que hace un mes atrás, comienzan a marcarse diferencias. Giusti: ‘Los casos en CABA son altos pero están estabilizados, por eso creemos que tenemos que avanzar en la apertura siempre insistiendo en la responsabilidad’. Montenegro: hay que decir algo, porque si no nación y Kicillof dicen estamos enojados con CABA. Lo que está abirto en CABA está desbordado en el GBA. Ni el gobierno local ni el nacional tienen posibilidad de pagarle todo a los comerciantes, si no se funde todo el mundo. La clave está en que se cumplan los protocolos y que haya controles, que los comerciantes sepan que eso afecta a otra gente y va en detrimento de la actividad económica de quien quiere empezar a laburar. Giusti: ‘Por eso trabajamos con las cámaras todo el tiempo’. ‘Los resultados más allá de alguna anécdota han sido muy productivos, también la ciudadanía’. ‘Mientras se sigan cumpliendo los protocolos podremos avanzar en más apertura’. ‘Estamos trabajando en todos los protocolos’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2Ff3pq2m2ma5&thumburl=https%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202009%2F04%2FV16076686%5F01%5Fsmall%2Ejpg

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!