Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 noviembre , 2021

Homenaje de FECOBA Cultura a “La casa de los mil envases”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, homenajeó, el pasado 3 de noviembre, al tradicional comercio “La casa de los mil envases” ubicado en Avenida La Plata 1583 de la ciudad de Buenos Aires, continuando con lasactividades enmarcadas en el Plan Estratégico 2018 – 2023 Comercio, Cultura y Ciudad.

La casa de los mil envases pertenece a la familia Pittner y abrió sus puertas en el año 1942. Hoy, casi 80 años después, es la tercera generación de la familia la que lleva adelante el funcionamiento del comercio.

En este marco, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, expresó su reconocimiento a la familia Pittner y a los colaboradores del local por el esfuerzo realizado a lo largo de ocho décadas. Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura resaltó la importancia del comercio barrial como pilar de la cultura del trabajo y el desarrollo de los centros comerciales abiertos.

Participó del homenaje la comisión directiva de la Asociación Amigos de la Avenida La Plata encabezada por la presidenta y el secretario de la institución, Lilian Fadel y Miguel Ángel Pompé, además del coordinador de la Secretaría de Cultura de FECOBA, Leonardo Dattoli.

Luego de la colocación de las placas conmemorativas y en el marco de este homenaje, se invitó al staff de empleados de La casa de los mil envases a compartir un almuerzo de camaradería.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!