Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 noviembre , 2021

Homenaje de FECOBA Cultura a “La casa de los mil envases”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Cultura a cargo de Mabel Cipollini, homenajeó, el pasado 3 de noviembre, al tradicional comercio “La casa de los mil envases” ubicado en Avenida La Plata 1583 de la ciudad de Buenos Aires, continuando con lasactividades enmarcadas en el Plan Estratégico 2018 – 2023 Comercio, Cultura y Ciudad.

La casa de los mil envases pertenece a la familia Pittner y abrió sus puertas en el año 1942. Hoy, casi 80 años después, es la tercera generación de la familia la que lleva adelante el funcionamiento del comercio.

En este marco, el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, expresó su reconocimiento a la familia Pittner y a los colaboradores del local por el esfuerzo realizado a lo largo de ocho décadas. Por su parte, la titular de la Secretaría de Cultura resaltó la importancia del comercio barrial como pilar de la cultura del trabajo y el desarrollo de los centros comerciales abiertos.

Participó del homenaje la comisión directiva de la Asociación Amigos de la Avenida La Plata encabezada por la presidenta y el secretario de la institución, Lilian Fadel y Miguel Ángel Pompé, además del coordinador de la Secretaría de Cultura de FECOBA, Leonardo Dattoli.

Luego de la colocación de las placas conmemorativas y en el marco de este homenaje, se invitó al staff de empleados de La casa de los mil envases a compartir un almuerzo de camaradería.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

MicrosoftTeams-image(47)

FECOBA en EXPOCAFIRA 2022

EXPOSIGN2022

EXPO SIGN 2022 – Del 22 al 24 de septiembre en Costa Salguero

tetris de comercio

EL TETRIS DEL COMERCIO: PIEZAS Y HUECOS DE LA BRECHA DE GÉNERO

cepeda

PROCEDIMIENTO EN BAZARES POR VENTA DE RÉPLICAS DE ARMAS USADAS PARA DELINQUIR

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.