Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2023

Hot Sale 2023: resultados preliminares

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) compartimos con nuestros asociados los principales resultados preliminares publicados hasta hoy por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre el Hot Sale 2023.

Comportamiento de los consumidores

A partir de las respuestas de los 813 usuarios encuestados, se dio a conocer que un 59,5% realizó al menos una compra durante esta nueva edición del evento de Hot Sale. Por otro lado, el 77,6 % de los consumidores, admite que no es la primera vez que aprovecha este tipo de ofertas. Considerando la cantidad de tiendas en las que adquirieron los productos, los resultados preliminares muestran que el 50,2%  lo hizo en 2 a 4 tiendas. El ticket promedio declarado por el 60% de los usuarios superó los $30.000.

En cuanto a la financiación utilizada, se observa que los consumidores están aprovechando las opciones de financiación. De esta manera, el 33% declaró que utilizó 6 cuotas para las compras, mientras que el 26,2% en 3 cuotas.

De esta manera, se observa que el rango etario con mayor representación comprende a aquellas personas de entre 25 y 34 años con un 23,5%. Le siguen un 20,6% de entre 35 y 44 años, un 17,8% de entre 45 y 54 años y un 14,6% del total de los navegantes de entre 18 y 24 años. En cuanto al género, es el femenino el que tiene mayor implicancia concentrando el 58,2% de las sesiones.

Categorías más buscadas

  1. Indumentaria y calzado
  2. Electro y tecno
  3. Muebles, hogar y deco
  4. Viajes
  5. Deportes y Fitness

Productos más buscados

  1. Zapatillas
  2. Notebook
  3. Lavarropas
  4. Heladera
  5. Celulares

Productos más clickeados

  1. Zapatillas deportivas
  2. Celulares
  3. Consolas de videojuegos
  4. Viajes
  5. Aires acondicionados

En las 48 horas que lleva transcurriendo el evento, https://www.hotsale.com.ar/ registró 2 millones de usuarios. Quedando por delante tiempo para visitar el sitio hasta las 00hs del día de hoy.

Usuarios de toda la Argentina que buscaron oportunidades en estos primeros dos días de ofertas. Ranking de provincias que más navegaron por el sitio web oficial:

  1. CABA y Provincia de Buenos Aires 
  2. Córdoba
  3. Santa Fe 
  4. Mendoza 
  5. Tucumán

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!