Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) compartimos el informe de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad asociada a nuestra Federación, sobre la facturación de la novena edición del Hot Sale, acción comercial realizada con el apoyo institucional de FECOBA, del 31 de mayo al 1 de junio del corriente.
La facturación total equivale a más de 585 millones de pesos vendidos por hora de evento. Comparada con la edición 2021, se registró un crecimiento de 69% en facturación.
Más de 3.7 millones de argentinos navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores ofertas durante los 3 días de evento, que contó con la participación de más de 1.000 empresas.
Entre las categorías más compradas por los usuarios está Pasajes y Turismo, una categoría que fue desplazada en las últimas ediciones a causa de la pandemia.
Le siguen electrodomésticos, aires acondicionados, celulares y teléfonos, hecho que habla de compras planificadas, que los usuarios venían evaluando y aprovecharon el evento para efectuarlas.
Para más información, clic aquí
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de junio de 2022