Joaquín Álvarez: ‘Hay 50 mil familias que dependen de los hoteles alojamiento’.
‘La Federación Argentina de los Hoteles Alojamientos piden que reabran’. ‘Lo hicimos como alternativa para no hacer una marcha’. ‘Hay 50 mil familias que dependen de esto. hace 7 meses que no genera un sólo centavo’. ‘No hay empresa que pueda durar 7 meses sin facturar’. ‘El resto de la hotelería ha reabierto y puede trabajar’.
‘El 80% son mujeres, gran parte cabeza de familia’. ‘Están los protocolos presentados para que se trabaje de manera segura’. ‘En ningún momento hay contacto directo con el personal, tanto de atención como de servicio. Nuestras conserjerías están blindadas y vidriadas. El personal no tiene contacto con el pasajero. No somos un lugar de encuentro social’.
‘El interlocutor dentro de la Ciudad es José Luis Giusti, siempre nos atendió correctamente’.
‘El protocolo implica el máximo cuidado. En nuestros establecimientos no hay contacto’. ‘Que exista la correcta ventilación’. ‘Todo está contemplado en el protocolo que se ha hecho de manera consensuada con el sindicato que nuclea nuestros trabajadores y con el aval, la obra social de Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina y el Sanatorio Guemes’. ‘Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires también nos está apoyando en el reclamo’: