Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
6 abril , 2021

Importante: el 12 de abril entra en vigencia el nuevo monto mínimo para la emisión obligatoria de la factura de crédito electrónica

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) recuerda que la Secretaría de Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación actualizó oportunamente los valores de las ventas totales para que una empresa sea considerada MiPyme.

Así, se modificó también el monto mínimo a partir del cual las empresas deben emitir obligatoriamente una factura de crédito electrónica a $ 195.698. El nuevo monto entrará en vigencia para todos los comprobantes que se emitan a partir del 12/04/2021.

Cabe destacar que el Régimen de Factura de Crédito Electrónica tiene como objetivo promover un mecanismo que mejore las condiciones de financiación de las micro, pequeñas y medianas empresas y les permita aumentar su productividad mediante el cobro anticipado de los créditos y de los documentos por cobrar emitidos a sus clientes y/o deudores.

La fecha de inicio para este beneficio queda establecida a partir de la publicación formal de los manuales destinados a que las MiPymes y grandes empresas adapten sus sistemas de facturación e incorporen el nuevo Sistema de Circulación Abierta para la FCE en la web de la AFIP.

Para acceder a la Resolución 19/2021 clic AQUÍ

Para acceder a la Resolución 36/2019 clic AQUÍ

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!