Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 noviembre , 2019

Importante presencia de FECOBA en el exitoso Taller “Hidrovía Paraguay- Paraná”

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su secretaría de Puertos representada por su titular Gabriel Beneitez, asistió en carácter de organizadores, al Taller de Exposición “Hidrovía Paraguay- Paraná” en la provincia de Chaco.

Esta importante actividad, organizada en forma conjunta con Globalports y Jan de Nul, se llevó a cabo en el Puerto de Barranqueras, y fue producto de una serie de talleres de trabajo previos, donde se analizaron aspectos centrales de la hidrovía.

El evento tuvo por objeto escuchar las opiniones de cómo se debe continuar con esta verdadera autopista fluvial de cara a los próximos años, pensando en la imperiosa generación de una industria portuaria que aporte valor agregado a los puertos del país.

Durante la exposición, que contó con la presencia de numerosos referentes y profesionales del área, Gabriel Beneitez destacó “el acompañamiento de los gobernadores para que se escuche en Buenos Aires cuáles son los caminos para llegar a una hidrovía ideal para todos los sectores productivos”.

Estuvieron presentes: el actual gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo; el futuro gobernador, Jorge Capitanich; María Elisa Serrano, secretaria de Inversiones y asuntos exteriores; la administradora del Puerto Las Palmas, Constanza Prause; el administrador del Puerto de Barranqueras, Roberto Benítez. Además, asistió el presidente de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA), Juan Carlos Schmid; el Secretario General Sindicato de Guincheros e integrante FEMPINRA, Roberto Coria y el Manager de Jan de Nul NV, Pieter Jan. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de noviembre de 2019. 

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!