Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 mayo , 2021

Importante reunión con el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de GCBA.

En el día de la fecha, el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabian Xavier Castillo, se reunió con el Ministro de Desarrollo Económico y Produccion del GCBA, José Luis Giusti para solicitarle ayuda directa para las pymes de la Ciudad que se han visto fuertemente perjudicadas; también le solicitó que no haya nuevas restricciones al comercio y la industria.

En vista del vencimiento del decreto vigente y ante la posiblidad de la implementación de medidas mas restrictivas, existe una situación de alta incertidumbre y angustia en las pymes, representadas por las cámaras y asociaciones adheridas a FECOBA, las cuales necesitan previsibilidad y reglas claras.

Durante el transcurso de la reunión, el ministro se comprometió a recibir en las próximas semanas, a la Mesa de Micro y Macrocentro porteño de Fecoba, y a los referentes de las Mesas Productivas transversales de la Federación.

Antes de finalizar la reunion, y por pedido explícito de Fabián Castillo, el ministro se comprometió a gestionar la realización de testeos preventivos de COVID-19 en los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 19 de mayo de 2021.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

5f5b6fdb864e3_1004x565

Nuevas medidas para la Ciudad, a partir del sábado 12 de junio.

gráfico informe CABASE

Informe de CABASE: El 32% de los hogares del país carece de conectividad a internet

muestra virtual

Lanzamiento de la Muestra Virtual “La cultura de la resiliencia”- Estreno en nuestro canal de YouTube

image

Mujeres FECOBA en el 3° Encuentro de Género y Comercio en los Bloques Regionales “Ronda Virtual de Negocios – Mercosur