Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2020

Importante reunión de trabajo con el titular de la Sociedad Argentina de Infectología

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, organizó una reunión virtual encabezada por el Presidente con Fabián Xavier Castillo, en compañía de la Secretaria Patricia Pitaluga, con el titular de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), y miembro del Comité Asesor de la presidencia de la Nación, Dr. Omar Sued.

Este encuentro tuvo como objeto estrechar lazos con entidades del área de salud, que ayuden a fortalecer el normal desarrollo de las pymes en el marco de la pandemia.

En virtud de la necesaria e inminente reapertura de actividades, el Dr. Sued, se refirió a que más de mil profesionales y expertos infectólogos de diferentes especialidades, son consultados a diario para asesorar en la elaboración de los protocolos necesarios para aplicar en esta pandemia.

En ese sentido, Fabián Xavier Castillo remarcó que FECOBA representa a más de 230 Cámaras, entre ellas Centros Comerciales Abiertos y Entidades Específicas, que deberán adecuarse cuanto antes, a las recomendaciones de los profesionales para minimizar los riesgos de contagio y facilitar así el flujo comercial de las pymes, respetando todas las medidas de precaución provistas.

Es por ello que, siendo ésta una situación extraordinaria y prioritaria para FECOBA, se propuso la elaboración en los próximos días de un convenio marco de cooperación, que tenga como objetivo esencial establecer una sólida estructura con base social, económica y sanitaria, que permita contribuir a salir cuanto antes de esta situación.

De este modo, se podrán realizar diferentes actividades a través de la elaboración de informes y recomendaciones conjuntas, para orientar a todos los sectores productivos que representa FECOBA. Asimismo, se pondrá en marcha la mesa de salud a cargo de Patricia Pitaluga para integrar a todas las especialidades productivas de la sanidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades
fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021