Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 febrero , 2020

IMPULSO AL COMERCIO INTERNO
 EN LA VUELTA AL COLE

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informa que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación lanzó la campaña nacional “¡Vuelta al Cole!”, en el marco de la iniciativa “Precios Cuidados”.

Esta medida representa un impulso al comercio interno y ayuda a recuperar la rentabilidad del sector en un contexto de baja de ventas. Cabe destacar también que su implementación es resultado de conversaciones mantenidas entre distintos actores, entre ellos, la Cámara Argentina de Papelerías y Afines (CAPLA).

El objetivo de esta iniciativa es generar precios de referencia en productos escolares sensibles de cara al comienzo del año lectivo. La campaña incluye artículos de librería, indumentaria, calzados y mochilas de primeras marcas. Estos artículos podrán ser adquiridos desde el lunes 3 de febrero hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en los locales disponibles.

Los comercios que se sumen a este proyecto ofrecerán un listado de 15 productos: bolígrafos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, reglas, juegos de geometría, cintas adhesivas, tijeras, cuadernos de distinto tamaño, carpetas, repuesto de hojas y témperas. Para acceder al detalle del listado, clic aquí

Los establecimientos que quieran sumarse a esta propuesta pueden contactarse con CAPLA: 4500-9031 – info@capla.org.ar  

Desde FECOBA elaboramos un afiche de la campaña “¡Vuelta al Cole!” a fin de que los comercios puedan exhibirlo en su vidriera. Para descargarlo, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 4 de febrero de 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

software6

Lanzamiento del Programa Fortalecer para Pymes de la Economía del Conocimiento

agip

EXIMICIÓN DE PAGO DE ABL E INMOBILIARIO PARA HOTELERÍA

vivienda

FECOBA participó de la primera reunión del año de la Comisión de Vivienda del CESBA

contable1

REPRO II: SECTORES CRÍTICOS NO PAGARÁN CONTRIBUCIONES PATRONALES