Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
22 mayo , 2020

Indumentaria y calzado, al borde de la quiebra

Fabián Castillo – Presidente de FECOBA

‘Tenemos que tener en cuenta que venimos de 2 años de recesión y esta semana que se abrieron parcialmente los comercios, solamente pudo abrir el área metropolitana el 60% de los comercios, eso hace que el otro 40% que tiene que ver con indumentaria y calzado ya hacer más de 60 días que está cerrado y mirando lo que viene pasando en estos meses donde la mayoría de los comercios no han podido hacer sus liquidaciones’.

‘No hay ventas y eso hace que de esto que es poco que se está vendiendo, a penas la facturación llegó al 30%. Realmente es muy alarmante’.

‘Venimos haciendo encuestas’, ‘nos llaman infinidad de cámaras adheridas a nosotros. Ahora lo que tenemos que afrontar es el tema de los sueldos’, ‘en este relevamiento a penas el 30% nos está diciendo que está en condiciones de afrontar los sueldos’.

‘Uno empieza a escuchar en forma alarmante esta situación’, ‘algo que está pasando tiene que ver con las grandes cadenas de supermercados que están ejerciendo la competencia desleal, mientras nosotros no podemos abrir, las grandes cadenas están abriendo, vendiendo los productos que nosotros estamos limitados a poder venderlo’, ‘lo venimos alertando a las autoridades de la Ciudad y a nivel Nacional que algo hay que hacer de inmediato’.

Link al videohttp://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2FxU852mm6o2&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202005%2F22%2FV12123539%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda