6 octubre , 2020

INFORME NACIONAL SOBRE CENTRO DE COMPRAS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) compartimos el informe que realizara a nivel nacional la Cámara Industrial de la Indumentaria (CIAI) sobre Centros de Compras.

El análisis está basado en la Encuesta Nacional de Centros de Compra que publica mensualmente el INDEC, la cual es una base interesante para analizar la evolución de las compras en dichos espacios a nivel nacional.

Así, el informe presenta datos seleccionados que hacen foco sobre el sector de la indumentaria y un análisis descriptivo de los mismos. Como representativos del sector de la indumentaria, toma los rubros “Indumentaria, calzado y marroquinería” y “Ropa y accesorios deportivos”.

Los datos más sobresalientes son:

  • El INDEC, en su Encuesta Nacional de Centros de Compras, señala que la caída en las ventas a precios corrientes para los rubros de “Indumentaria, calzado y marroquinería” y “Ropa y accesorios deportivos” en todo el país fue de -73% para julio del 2020 respecto del mismo mes de año anterior.
  • Las regiones de Cuyo y Norte son las que han visto menos afectadas sus ventas en centros de compras por el impacto de la pandemia, siendo las más afectadas CABA y Gran Buenos Aires.
  • En una situación intermedia se encuentran las regiones Pampeana y Patagónica.

Para acceder al informe completo, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Informe Cultura

31° INFORME DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE FECOBA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS

capacitacion

CAPACITACIÓN EN EMPRESAS DE FAMILIA

mujeres

FECOBA participó de la última reunión anual de la Dimensión Económica del CoPE

academia

GALA 7° ANIVERSARIO ACADEMIA PORTEÑA ART NOUVEAU