Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
17 enero , 2020

INSCRIPCIONES | PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN

Desde FECOBA JOVEN estamos felices de anunciar la nueva edición del Premio Ciudad Productiva Joven, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad. Si tenés entre 18 a 40 años podés ser parte de esta importante premiación.

Elegí tu categoría y anótate haciendo click acá:

IMPACTO SOCIAL: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas. 
 

RELEVO GENERACIONAL: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.
 

PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.
 

DESARROLLO TECNOLÓGICO: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.


INNOVACIÓN Y DISEÑO
: Empresario que se distinga por creatividad, originalidad y novedad en su idea, en su ejecución o en el diseño utilizado.PROMOCIÓN AL OFICIO: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

IMPORTANTE: tenés tiempo de anotarte hasta el
10 de febrero.

Para ver bases y condiciones haga click aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

fashion logo

Cada 6 de 10 pymes en Buenos Aires cree que sus ventas bajarán en el primer trimestre de 2021