Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 enero , 2020

INSCRIPCIONES | PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN

Desde FECOBA JOVEN estamos felices de anunciar la nueva edición del Premio Ciudad Productiva Joven, certamen que reconoce a los jóvenes que motorizan la economía de la Ciudad. Si tenés entre 18 a 40 años podés ser parte de esta importante premiación.

Elegí tu categoría y anótate haciendo click acá:

IMPACTO SOCIAL: Empresario que genere un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia en relaciones humanas. 
 

RELEVO GENERACIONAL: Esta categoría reconocerá la labor de quienes se incorporaron como gestores de una empresa familiar, añadiéndole algún tipo de valor agregado y promoviendo una expansión del negocio familiar.
 

PROYECCIÓN INTERNACIONAL: Empresario que proyecte alcanzar o haya conquistado el mercado exterior, descubriendo el camino y los pasos a seguir para lograr ese crecimiento.
 

DESARROLLO TECNOLÓGICO: Empresario que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.


INNOVACIÓN Y DISEÑO
: Empresario que se distinga por creatividad, originalidad y novedad en su idea, en su ejecución o en el diseño utilizado.PROMOCIÓN AL OFICIO: Empresario que se destaque por el dominio de una habilidad manual y que fortalezca la puesta en valor de una actividad artesanal, en tiempos de la transformación tecnológica.

IMPORTANTE: tenés tiempo de anotarte hasta el
10 de febrero.

Para ver bases y condiciones haga click aquí.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!