22 junio , 2020

INVITACIÓN: Charla “La industria de los deportes electrónicos: un nuevo modelo de negocio sostenible y su potencial comercial”

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) tenemos el agrado de invitarlo a participar de la charla online “La industria de los deportes electrónicos: un nuevo modelo de negocio sostenible y su potencial comercial”, coorganizada por la Asociación Argentina de Deportes Electrónicos y Electromecánicos (ADEEMA), y dictada por su presidente, Cesar André Vidal Scasso.

La misma se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio a las 16 horas a través de la aplicación Zoom, y tendrá como finalidad dar a conocer la importancia y las oportunidades comerciales que ofrecen los deportes electrónicos –sector que se encuentra en auge de crecimiento y expansión- y vincularlos fuertemente con los rubros productivos del país.

Cabe resaltar que el 46% de los argentinos realiza esta actividad, por lo que los e-sports son un nicho para explotar exponencialmente. En virtud de ello, se explicará cómo una empresa o una pyme pueden tener una interacción activa dentro de este universo.

Para inscribirse y participar haga click aquí.

Para acceder al brief de presentación de esta actividad haga click aquí

Para acceder a la entrevista realizada al presidente de ADEEMA sobre esta actividad haga click aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

chuttersnap-9cCeS9Sg6nU-unsplash

AFIP: BENEFICIO PARA PYMES EXPORTADORAS

john-schnobrich-FlPc9_VocJ4-unsplash

PAC KAIZEN: PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL

campaign-creators-gMsnXqILjp4-unsplash

IGJ: CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES Y DIVERSIDAD DE GÉNERO

1

FECOBA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y PRODUCCIÓN PORTEÑO