Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 noviembre , 2020

V CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ÉTICA Y COMPLIANCE

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) invitamos a participar del V Congreso Internacional de Compliance, organizado por la Asociación Argentina de Ética y Compliance (AAEC)*, con el auspicio institucional de nuestra entidad, el martes 1 de diciembre próximo, de 10.00 a 18.00 horas, de forma virtual.

La consigna de esta nueva edición es “Changing the game”, con el objetivo de imaginar y co-crear el Compliance del futuro: ¿Cómo nos imaginamos el Compliance en 3, 5 y 10 años? ¿Cómo haremos para ser parte de este cambio? ¿Qué nuevas formas vamos a poder implementar para incrementar el valor de las organizaciones?

La entrada al evento es con costo. No obstante, FECOBA pone a disposición 10 cupones de descuento del 25%. Quienes deseen obtener el descuento, deberán enviar un mail a secretaria@fecoba.org.ar con copia a akontos@fecoba.org.ar solicitando el mismo. Esta bonificación será entregada a los 10 primeros que la soliciten.

Inscripciones, clic aquí

* AAEC existe para defender la práctica ética y las normas de cumplimiento en todas las organizaciones y proveer los recursos necesarios a los profesionales del cumplimiento y a otros que comparten estos principios

Es una organización no gubernamental sin fin de lucro, que nace como respuesta a la necesidad de crear en el ámbito nacional un espacio de promoción y estudio de las mejores prácticas en la materia. Se constituye así como la como la primera institución en su tipo en el país y también en América Latina.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!