Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 junio , 2021

INVITACIÓN WEBINAR MIPYMES + SOSTENIBLES: Claves para generar impacto en tu comunidad

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su área de Jóvenes Empresarios, invita a participar del webinar MiPymes + Sostenibles: Claves para generar impacto en tu comunidad, a realizarse el jueves 24 de junio a las 18:30 horas a través de Zoom.

Esta iniciativa organizada por FECOBA, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA), tiene como objeto proporcionar conocimientos, compartir experiencias e identificar buenas prácticas sustentables que puedan ser aplicadas en el ámbito CABA. A su vez, busca motivar agentes de cambio en torno al crecimiento económico con conciencia social y ambiental.

Esta actividad libre y gratuita se encuentra dirigida a todas aquellas entidades, emprendimientos, Pymes y personas de que se encuentren interesados en conocer mecanismos, iniciativas y herramientas vigentes en torno a la sostenibilidad social y ambiental como un agregado de valor a sus actividades.

A través de diversos módulos que se programarán de manera periódica de forma virtual, referentes abordarán temas como: gestión eficiente de recursos, separación de residuos, compras sustentables, casos de éxito y estrategias basadas en criterios de sustentabilidad.

Para inscribirse al primer encuentro de este Seminario denominado “Buenas Prácticas para ser proveedor sostenible” haga clic aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

consejo asesor mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en la reunión del Consejo Asesor para la Igualdad de Género

MECAME

Mujeres Empresarias FECOBA en el Plenario de MECAME

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”