Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 junio , 2021

INVITACIÓN WEBINAR MIPYMES + SOSTENIBLES: Claves para generar impacto en tu comunidad

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su área de Jóvenes Empresarios, invita a participar del webinar MiPymes + Sostenibles: Claves para generar impacto en tu comunidad, a realizarse el jueves 24 de junio a las 18:30 horas a través de Zoom.

Esta iniciativa organizada por FECOBA, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (APRA), tiene como objeto proporcionar conocimientos, compartir experiencias e identificar buenas prácticas sustentables que puedan ser aplicadas en el ámbito CABA. A su vez, busca motivar agentes de cambio en torno al crecimiento económico con conciencia social y ambiental.

Esta actividad libre y gratuita se encuentra dirigida a todas aquellas entidades, emprendimientos, Pymes y personas de que se encuentren interesados en conocer mecanismos, iniciativas y herramientas vigentes en torno a la sostenibilidad social y ambiental como un agregado de valor a sus actividades.

A través de diversos módulos que se programarán de manera periódica de forma virtual, referentes abordarán temas como: gestión eficiente de recursos, separación de residuos, compras sustentables, casos de éxito y estrategias basadas en criterios de sustentabilidad.

Para inscribirse al primer encuentro de este Seminario denominado “Buenas Prácticas para ser proveedor sostenible” haga clic aquí.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!