Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
25 octubre , 2019

JURADO PREMIO MUJERES EMPRESARIAS

Elisabet Piacentini, referente del área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), mantuvo un encuentro con Gabriela Russo, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, para confirmar su participación como jurado en el Premio Mujeres Ciudad 2019.

Además, dialogaron sobre la importancia de los puestos de trabajo que genera el sector Pyme y los profesionales porteños, que oscila en un 70% y sobre cómo articular programas y proyectos de empleo y capacitación laboral para profesionales y empresarias, a fin de incorporar la igualdad de oportunidades en el mundo de la producción y del trabajo.

En esa línea coincidieron en que ese objetivo mejorará la situación de empleabilidad de las mujeres y favorecerá la incorporación de las mujeres al mercado de trabajo, contribuyendo a disminuir los niveles de desempleo femenino.

La contadora pública y licenciada en Administración de Empresas Russo fue electa este año, siendo la primera vez en la historia del Consejo que una mujer lo preside. Además, es docente y subsecretaria de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25 de octubre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda