Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
30 octubre , 2020

LA CIUDAD RECIBIÓ EL SELLO SAFE TRAVELS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que INPROTUR validó y reconoció el proceso de la Ciudad ante el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para obtener el Sello Safe Travels.

De ese modo, BA e INPROTUR serán embajadores de manera conjunta de este sello cuyo objetivo es contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que este sello genera confianza en nuestro destino a todos aquellos que deseen visitarnos tras la apertura de las fronteras permitiendo la actividad turística y, además, reconocernos entre aquellos que han adoptado protocolos estandarizados de seguridad e higiene a nivel internacional.

También recibieron esta distinción otros destinos turísticos de la Argentina, entre ellos: Neuquén, La Pampa, Tucumán, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Para conocer más sobre el sello y saber cómo obtenerlo, clic aquí

Para acceder al kit de señalética de seguridad generado por la Dirección General de Desarrollo Turístico de la Ciudad, que incluye recomendaciones para exhibir tanto en espacios comunes como privados, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

c

PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS ALADI

a

FECOBA participó de la capacitación ¿Cómo hacer negocios con Centroamérica: Sector Calzado”?

delivery-man-putting-on-a-face-mask-4393249

BAJA DE COMISIONES DE PEDIDOS YA PARA LOCALES GASTRONÓMICOS

a

Presentación del brochure “la Argentina querida” del Consejo Económico y Social de la Nación