Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
21 julio , 2020

LA CORTE SUPREMA LEVANTÓ LA FERIA EXTRAORDINARIA PARA CÁMARAS

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que mediante la Acordada 27/2020 – publicada en Boletín Oficial de fecha 21 de julio del corriente – la Corte Suprema levantó la feria extraordinaria, aunque habrá flexibilización diferencia por instancias:

  • Corte y Cámaras Nacionales y Federales retomarán cierta normalidad
  • Tribunales de primera instancia permanecerán dentro de los alcances de la feria judicial y esa situación será revisada al lunes 27 de julio.

Según esta Acordada, no empezarán a correr plazos procesales ni retomarán el ritmo previo a la pandemia hasta el 3 de agosto.

Asimismo, no implica que se regrese al modo presencial. Por el contrario, el trámite digital será la norma y el aislamiento y licencia de personal dentro del grupo de riesgo o con niños en edad escolar a cargo, continuarán. Lo mismo que los protocolos que se pusieron en vigencia con acordadas anteriores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda