Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 octubre , 2020

La Mesa de Seguridad de FECOBA se reunió con el Centro de Comerciantes de Liniers

El pasado 19 de octubre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo (Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias – ACASMA) y Emiliano Alexis Iglesias (Asociación Comerciantes de la Avenida Avellaneda – ACOMA), se reunió con el presidente del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers (CECOVIP), Luis A. Lezcano, con el fin de dialogar sobre las problemáticas y necesidades de los comerciantes de Liniers en materia de seguridad.

Durante el encuentro, los dirigentes explicaron las gestiones que viene realizando la Mesa en torno a la ocupación del espacio público y la venta ilegal en los Centros Comerciales Abiertos y acordaron continuar trabajando junto al Centro de Comerciantes de Liniers en temas específicos de la zona, acompañando activamente a los comerciantes y articulando esfuerzos con las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad y la policía local en pos de elaborar propuestas y hallar soluciones de cara al futuro.

Finalizada la reunión en la sede del CECOVIP, los referentes se trasladaron a una reunión en la Comisaría 9B con el jefe de dicha dependencia, Comisario Luis Alberto Fuentes, con quien mantuvieron una fructífera entrevista en la que resaltaron la voluntad y urgencia de atender las problemáticas de los comerciantes y vecinos del barrio de Liniers en pos de brindar una mayor seguridad zonal.

Recordamos que el 14 de octubre pasado, ante el inminente avance de la venta ilegal en el barrio de Liniers, Gustavo Grillo de la Mesa de Seguridad de FECOBA elevó un reclamo a la Directora General de Fiscalización y Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paula Scauzillo, y al Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Dr. Juan Pablo Sassano, solicitando dar urgente respuesta a los comerciantes y vecinos en relación a esta compleja problemática que afecta nuevamente al barrio de Liniers.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

b

Ciclo de charlas “Industria por Argentina” del Ministerio de Producción de la Nación

novedades

Nuevos paquetes Pyme del Banco Ciudad exclusivos para socios de FECOBA

reciclado

FECOBA HIZO ENTREGA DE BASURA DIGITAL PARA RECICLAJE

bcra (3)

BCRA: INCREMENTO EN FINANCIAMIENTO PARA MIPYME