Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 febrero , 2021

La Mesa de Seguridad de FECOBA se reunió con el nuevo director del Área Oeste de la Policía de la Ciudad

El pasado 19 de febrero, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo (Asociación de Comerciantes Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martín y Adyacencias – ACASMA), se reunió con el flamante director del Área Oeste de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Comisario Mayor Pablo Varela, recientemente designado como responsable del área que comprende las Comunas 6, 7,10 y 11.

En nombre de la Federación, Gustavo Grillo brindó una cordial bienvenida al nuevo director y manifestó la voluntad de FECOBA de continuar trabajando junto a las Fuerzas de Seguridad y al Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA.

Además, el coordinador de la Mesa de Seguridad de FECOBA resaltó la urgencia de atender las problemáticas de los comercios, en este caso del área que a partir de ahora estará a cargo del Comisario Mayor Pablo Varela, y de acompañar activamente a todos los comerciantes mediante la elaboración de propuestas y estrategias que brinden soluciones en materia de seguridad, de cara al futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

vencimiento

REPRO II: EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

a

Oficialización de cargos de la Mesa Directiva de FECOBA

cine

REAPERTURA DE CINES EN LA CIUDAD

woman-wearing-mask-in-supermarket-3962289

LEY DE GÓNDOLAS: CONTROLES PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO