Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 noviembre , 2020

La Secretaría de Acción Social de FECOBA visitó el Centro de Salud N° 3 de Lugano 1 y 2

El pasado 9 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) visitó, a través de su Secretaría de Acción Social a cargo de Luis A. Lezcano, el Centro de Salud N° 3 de Lugano 1 y 2, en el marco de una gestión realizada juntamente con la presidenta del Centro de Comerciantes Lugano a Cielo Abierto, Marcela Padula.

Durante la visita, los referentes de los Centros Comerciales Abiertos de Liniers y Villa Lugano, hicieron entrega de mascarillas protectoras faciales para el personal de sanidad de dicho centro de salud y acción comunitaria.

En la institución fueron recibidos por el director de la misma, Dr. Daniel Lherman, el coordinador de las “Postas Detectar”, Dr. Alex, acompañados por el Subgerente de la Comuna 8, Lucas Ashlacher.

Desde que comenzó la pandemia, el Centro de Salud N° 3 de Lugano 1 y 2 ha llevado a cabo numerosos testeos en las postas de COVID-19 ubicadas en los diferentes barrios que integran la Comuna 8, y esta gestión de FECOBA y los Centros Comerciales Abiertos de dicha comuna, busca reconocer y poner en valor el enorme compromiso y la vocación de servicio de quienes día a día, dan batalla a esta pandemia y protegen la salud de todos los ciudadanos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

consejo asesor mujeres

Mujeres Empresarias FECOBA en la reunión del Consejo Asesor para la Igualdad de Género

MECAME

Mujeres Empresarias FECOBA en el Plenario de MECAME

image-48

Webinar internacional: “Aspectos y cuestiones en torno al impulso de la exportación PyME. Aportes tendientes a evitar la vulnerabilidad”

image-47

INVITACIÓN: Webinar “La importancia del dato omnicanal en la etapa de reactivación”