Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 mayo , 2022

LAC FLAVORS PANAMÁ 2022

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) hacemos extensiva la invitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para participar en LAC Flavors 2022, uno de los eventos más importantes de la industria de alimentos y bebidas en Latinoamérica y el Caribe (LAC). Es una oportunidad única para hacer crecer la cartera de clientes, proveedores y socios.

En lo que será su primera edición presencial en 3 años, LAC Flavors 2022 reunirá a cientos de exportadores de LAC del sector de alimentos y bebidas en el Hotel El Panamá,en Ciudad de Panamá, del 11 al 13 de julio del presente.

Los participantes tendrán acceso gratuito a sesiones de capacitación y paneles de discusión que abordarán los temas más relevantes para los exportadores de hoy en día, así como podrán formar parte de las reuniones de matchmaking uno a uno.

Este evento está organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el apoyo de ConnectAmericas, en colaboración con el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá y otras organizaciones locales.

Para conocer los criterios que necesitan cumplir las empresas participantes, clic aquí

La fecha límite para postularse es el 3 de junio.

En sus 11 ediciones anteriores, se concretaron más de 19 mil reuniones de negocios, las cuales generaron un volumen de negocios proyectados por más de $1000 millones de dólares.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de mayo de 2022

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!