Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 febrero , 2022

LANZAMIENTO DE VENDIMIA BA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por su presidente, Fabián Xavier Castillo, acompañado del secretario de Hacienda, Marcelo Freire; el secretario de Centros Comerciales Abiertos, Jorge Mesturini y la referente de Mujeres Empresarias, Elisabet Piacentini, participó del lanzamiento de Vendimia BA.

En representación del Gobierno porteño estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el ministro de Gobierno, Jorge Macri junto a la periodista Belén Ludueña; los ministros de Desarrollo Económico y Producción, de Cultura y de Espacio Público e Higiene Urbana, José Luis Giusti, Enrique Avogadro y Clara Muzzio; el subsecretario de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Christian Bauab y los legisladores Facundo Del Gaizo y Gimena Villafruela.

Vendimia BA se llevará a cabo del 4 al 7 de marzo próximo. La propuesta incluye promociones especiales en locales gastronómicos de la Ciudad y, además, shows musicales que tendrán lugar en el nuevo Distrito del Vino.

El Distrito del Vino, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Villa Devoto, está ubicado entre los barrios de Villa Devoto, La Paternal y Villa del Parque y propone que referentes del mundo vitivinícola se instalen en la Ciudad a través de la apertura de vinotecas, cavas y centros de cata, escuelas del vino, showrooms de venta, capacitaciones y diferentes experiencias gastronómicas.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de febrero de 2022

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!