Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 julio , 2020

Lanzan mañana aplicación para potenciar ventas en comercios de proximidad.

Los comercios de proximidad podrán acceder desde mañana a una aplicación destinada a potenciar sus ventas, en el marco de una estrategia digital diseñada por la Federación de Comercio e Industria de Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) como herramienta ante las exigencias de un nuevo mercado y las necesidad de instrumentar acciones destinadas a aliviar los efectos de la crisis que vive el sector.

La aplicación mobile –que lleva por nombre EstoyCerca.app, permite localizar los comercios por categoría o barrio a partir de la geolocalización, además de ofrecer los datos de contacto de la tienda para poder gestionar el pedido. Los comerciantes subirán a la plataforma sus ofertas así como un detalle de los productos que vende y, mediante empresas de mensajería, se coordinará la entrega. 

El presidente de FECOBA, Fabián Castillo, explicó que “estamos ante un instrumento que será muy necesario en la etapa de reconstrucción del sector. Los comercios deberán estar integrados en una gran red que los acerque cada vez más a la gente y así podamos, entre todos, contribuir a dinamizar el consumo”.

Además, esta aplicación, que potencia las compras en las tiendas y profesionales de cercanía, permite crear un listado de comercios favoritos y dejar recomendaciones de los distintos locales. 

La misma está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

A su vez, mediante el sitio web de la aplicación https://estoycerca.app/, aquellos comerciantes que quieran sumarse a esta nueva plataforma comercial podrán preinscribirse, al igual que dejar sus dudas y consultas sobre el sistema. 

La presentación oficial de la aplicación EstoyCerca.APP será este martes 14 de julio a las 13.30 horas a través de Facebook Live

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 de julio de 2020.

FOTO

estoy cerca
ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!