Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 diciembre , 2020

LANZAN PORTAL PARA LAS VACACIONES 2021

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)informamos que el Ministerio de Turismo y Deportes junto con la Secretaría de Innovación Pública presentaron la Web Verano, una plataforma virtual que reúne los requisitos para ingresar a todas las provincias durante las vacaciones del año entrante.

Además, en el sitio se podrá completar el “Certificado Verano”, un registro – obligatorio en varias provincias – para que los destinos estén mejor preparados para recibir a los turistas. A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se podrá completar este Certificado.

La Web también pone a disposición de los viajeros recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones; sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros.

En tanto, los prestadores turísticos también podrán acceder a folletería y material descargable para colocar en sus establecimientos, y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, parques temáticos y atracciones, guías de turismo, enoturismo, turismo rural, entre otros.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

CESBA

FECOBA participó de la reunión de la Comisión de Comercio del CESBA

monte castro

Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Monte Castro 

crear emprendimiento

CHARLA TEÓRICO-PRÁCTICA: EL PRIMER PASO PARA CREAR TU EMPRENDIMIENTO

financame

PARTICIPACIÓN DE FECOBA EN FINANCAME

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!