Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 diciembre , 2020

LANZAN PORTAL PARA LAS VACACIONES 2021

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)informamos que el Ministerio de Turismo y Deportes junto con la Secretaría de Innovación Pública presentaron la Web Verano, una plataforma virtual que reúne los requisitos para ingresar a todas las provincias durante las vacaciones del año entrante.

Además, en el sitio se podrá completar el “Certificado Verano”, un registro – obligatorio en varias provincias – para que los destinos estén mejor preparados para recibir a los turistas. A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se podrá completar este Certificado.

La Web también pone a disposición de los viajeros recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones; sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros.

En tanto, los prestadores turísticos también podrán acceder a folletería y material descargable para colocar en sus establecimientos, y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, parques temáticos y atracciones, guías de turismo, enoturismo, turismo rural, entre otros.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!