Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 diciembre , 2020

LANZAN PORTAL PARA LAS VACACIONES 2021

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA)informamos que el Ministerio de Turismo y Deportes junto con la Secretaría de Innovación Pública presentaron la Web Verano, una plataforma virtual que reúne los requisitos para ingresar a todas las provincias durante las vacaciones del año entrante.

Además, en el sitio se podrá completar el “Certificado Verano”, un registro – obligatorio en varias provincias – para que los destinos estén mejor preparados para recibir a los turistas. A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se podrá completar este Certificado.

La Web también pone a disposición de los viajeros recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones; sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros.

En tanto, los prestadores turísticos también podrán acceder a folletería y material descargable para colocar en sus establecimientos, y a los protocolos realizados para toda la cadena turística: playas y balnearios, alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, parques temáticos y atracciones, guías de turismo, enoturismo, turismo rural, entre otros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

MUJERES EMPRESARIAS - COPE DIM. GÉNERO

Mujeres FECOBA participó de la reunión de la Dimensión de Género del COPE

MUJERES FECOBA ENCUENTRO ARGENTINA-ISRAEL

Mujeres FECOBA en el encuentro “Desafíos y oportunidades para la inclusión económica y tecnológica de las mujeres en Israel y Argentina”

fashion logo

Los comerciantes de Buenos Aires con bajas expectativas por las vacaciones de invierno

ipro_logo

¿La crisis de Garbarino anuncia el fin de las cadenas de electro? Los datos que preocupan al sector y lo que viene