Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
5 junio , 2020

Larreta brinda detalles sobre las nuevas disposiciones en CABA

‘Hay un alto nivel de cumplimiento a todas las recomendaciones que hacemos de cuidado y prevención’, agrega.

‘Ayer anunciamos en conjunto con el gobierno nacional y provincial, la ‘cuarentena quirúrgica’. Una etapa donde podamos contemplar el bienestar integral de las personas’, sostiene.

‘Nos vamos a focalizar en dos principios: disminuir o restringir al máxima las grandes concentraciones de gente, que es donde se genera el riesgo de contagio y por otro lado, sumar actividades con estrictos protocolos. Los cuales están diseñados por expertos y tomando la experiencia de otras ciudades’, detalla.

El jefe de gobierno asegura que en los últimos diez días hubo más casos en el Centro de la ciudad que en barrios vulnerables.

‘Abriremos el rubro de calzado e indumentaria en barrios’, afirma. Se menciona a Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA).
Los eventos culturales, sea a nivel religioso, como shows y obras de teatro, serán a través de streaming, advirtió el jefe de gobierno.

‘Vamos a pedirle a toda la ciudadanía que use el tapaboca tanto como pueda. Si la actividad sea aeróbica suave, se recomienda su uso. No necesariamente en el caso del running porque podría ser perjudicial para la salud’, comentó el ministro de Salud porteño, Fernán Quiros. ‘Se podrá salir a correr de 20 a 8 horas todos los días’.

Link al video: http://vipb.ejes.com/vdo3player.cfm?mediaurl=http%3A%2F%2Fejes%2Ecom%2F3t782m2m76&thumburl=http%3A%2F%2Fvip%2Eejes%2Ecom%2Fvideo%2F202006%2F05%2FV12704032%5F01%5Fsmall%2Ejpg

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021