Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 enero , 2023

Las Mujeres Empresarias FECOBA celebraron su primera reunión del año

El pasado 18 enero, el sector Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires llevó a cabo, en la sede de la entidad, la primera reunión del año 2023 bajo la conducción de Elisabet Piacentini.

El encuentro reunió a numerosas empresarias y profesionales de Cámaras Empresariales, Centros Comerciales Abiertos y otras áreas económicas y, a lo largo del mismo, las asistentes dialogaron, entre otros temas, sobre el Premio Mujer Empresaria de la Ciudad Edición 2022. En tal sentido, remarcaron el éxito del evento y las repercusiones de la gala de premiación.

También, se abordó el cronograma de actividades del sector para el año en curso y se hizo hincapié en la importancia de trabajar articuladamente con las diversas áreas, mesas productivas y secretarías de la Federación. En esa línea, se proyecta también realizar actividades conjuntas con aquellos organismos e instituciones afines con los cuales Mujeres Empresarias FECOBA trabaja habitualmente.

Entre las primeras actividades del año se encuentran la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, 8M; el desayuno de trabajo junto a la legisladora de la ciudad que declaró de interés el Premio Mujer Empresaria de la Ciudad, Lic. Natalia Fidel, y las capacitaciones a desarrollarse en algunos barrios populares a través del subsidio recibido.

Las presentes coincidieron en la importancia de continuar promoviendo la participación de más mujeres en las comisiones de las entidades de base, con el objetivo de implicarlas en las actividades de la Federación y del sector Mujeres.

Concluyendo este primer encuentro de trabajo del año, la titular de Mujeres Empresarias FECOBA, Elisabet Piacentini, agradeció a las mujeres que participan activamente del sector y resaltó que, a través de sus propuestas y contribuciones enriquecen las diferentes acciones que se desarrollan. Posteriormente, entregó a cada una de ellas los diplomas de la gala del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2022.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

operativo 1

Operativo contra la venta ilegal y el fraude marcario en juguetería de Avenida Santa Fe

FnuPpFQXgAETOQt

AGIP: PLANES DE FACILIDADES VIGENTES

interior noticia 23-02-02 BILLETE 2000 PESOS

Nuevo billete de $ 2.000: conmemorativo del desarrollo de la ciencia y de la medicina en la Argentina

MicrosoftTeams-image (6)

Índice de Percepción de la Corrupción 2022 – Informe de la ONG Transparencia Internacional

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!